miércoles, 31 de diciembre de 2014

Instalar Mod Minimap VoxelMap Para Minecraft Launcher 1.8


MiniMap
VoxelMap MiniMap



En mis primeros pasos en el mundo de Minecraft me perdía muy fácil, soy demasiado Noob para ese juego, por lo que buscando en algunos blogs encontré que existen Mods para instalar en Minecraft el cual nos permite tener un Mini Mapa del mundo Minecraft en donde podemos ubicar nuestra casa y lo mas interesante es la posibilidad de crear marcadores en el Mundo para ubicar fácilmente por ejemplo recursos, aldeas, minas, etc.


Ya que uso la ultima versión de Minecraft, mediante un Launcher actualizable en la versión 1.8 y 1.8.1 no encontraba un Mod de MiniMap para esta versión, hasta que finalmente encontré un Mod que se llama VoxelMap y que se instala fácilmente mediante el Plugin de instalación de Mod para Minecraft Launcher que se llama LiteLoader.


Para que sea fácil de entender la instalación del Mod hice un video en el cual pueden seguir el paso a paso.


Si tienen algún problema, recomiendo que tengan instalado el Launcher Actualizable a 1.8.1 el cual pueden Descargar y también ver como se instala en la siguiente entrada:



En la anterior entrada también encuentran el Link para Descargar el Launcher junto con el Mod VoxelMap para el MiniMap.


Finalmente en el siguiente video pueden seguir el paso a paso de como instalar el Mod:












Fuentes:

http://www.liteloader.com/download
http://minecraft.curseforge.com/mc-mods/225179-voxelmap
http://www.minecraftforum.net/forums/mapping-and-modding/minecraft-mods/2261180-voxelmap-1-8-a-minimap

1 comentario:

  1. Spirited Away ha ganado muchos premios, incluyendo el de ser la primera película de anime en ganar un Premio de la Academia. Y como es una de las películas de anime japonesas más icónicas, la mayoría de nosotros la hemos visto al menos una vez. https://kevinsgallagher.com/4-animes-para-ver-el-fin-de-semana/

    ResponderBorrar