domingo, 26 de octubre de 2014

Viajes En Bicicleta

Aquí pueden encontrar mis Recorridos Matutinos y los Viajes que he realizado en Bicicleta, no solo es un excelente Medio de Transporte en la ciudad sino también un Estilo de Vida y un medio para conocerse a si mismo, vivir la aventura de viajar en bicicleta permite conocer muchas personas, costumbres y diferentes formas de pensar.

El placer que produce superar pequeños y grandes retos es lo que nos hace sentir vivos, desde pinchar una llanta en medio de la nada o conquistar esa gran montaña, son algunas Situaciones y Eventos Inesperados que durante nuestro viaje los debemos superar siempre con buena actitud, son situaciones que debemos aceptar y que son parte del camino que nos llevará a nuestra meta.

Parece raro pero un viaje en bicicleta se puede comparar como el viaje en el que nos embarcamos cada uno y que algunas personas llaman Proyecto de Vida, un viaje en bicicleta aunque no parezca nos puede revelar el camino para enfrentar ciertas situaciones en nuestro Proyecto de Vida.

Para no seguir siendo aburrido con todo esto que he escrito y como dice el viejo Carl Sagan "La vida es sólo un vistazo momentáneo de las maravillas de este asombroso universo. Es triste que tantos estén malgastando su vida soñando con fantasías espirituales".

Pueden ver mi resumen y actividad de viajes en bicicleta gracias a una aplicación que uso para grabar y compartir recorridos en bicicleta que se llama Strava.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario